AVISO

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN ESCRITOS POR MÍ Y LAS FOTOS (EXCEPTO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) TAMBIÉN ESTÁN TOMADAS POR MÍ.

Miembros

26 de marzo de 2013

¿Y cual es el final de la película?

Vivo de noche y sueño de día. A veces pienso que los propios sueños tienen más sentido que mi vida y ya me diréis si eso es posible. ¿Que no? ¿Cómo te sientes cuando todo se echa a perder? Sabes el principio de la historia pero el final aun está por desvelar. Aun así ya te adelantan que vas a pasar por calamidades y que,  los sueños que tenías a corto plazo alguien te los va a tirar por la borda. ¿Acaso es justo?
Sinceramente a veces me representaría como una marioneta a la que mueven de arriba hacia abajo y en todas direcciones. Es la caricatura más real en este momento.



Sombras de ojos *_*
Magazines

Anuncio de Martini. Sacado de una revista.


7 comentarios:

  1. Un buen post!
    Ya tienes a una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a visitar el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patricia ☺ ahora no tengo tiempo pero mañana me paso por tu blog
      besos <3

      Eliminar
  3. a mi también me salen mal los planes, los sueños..y siempre lo consiguen los demás y parece que sin esfuerzo.. pero bueno..hay que seguir luchando..

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus reflexiones, son muy filosófica ;-)))
    Seguro que te dicen como a mi " no pienses tanto, te complicas demasiado la vida "
    La musica y los sueños nos transportan a otras realidades donde es maravilloso vivir.
    No dejes nunca de soñaaaaaar....
    Bss

    ResponderEliminar