AVISO

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN ESCRITOS POR MÍ Y LAS FOTOS (EXCEPTO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) TAMBIÉN ESTÁN TOMADAS POR MÍ.

Miembros

23 de marzo de 2013

Music in my soul

Dicen que la música es el arte más directo, que entra por el oído y va al corazón. Pará mí la música es más que un arte. Es una compañera dia a dia, que cambia cuando cambio yo, con mis gustos, mi humor y mis años. Es como la nata de las fresas o el moreno del verano. Algo que no es imprescindible pero que siempre te hará sentir mejor. La vida es una montaña rusa, con etapas de crecimiento en las que eres feliz y otras en las que estás de bajón. Ojalá que sepas poner el ritmo adecuado a tu vida y la melodía que te haga feliz.



Bloggers, os dejo unas fotos de esta misma tarde. Hope you like it!


Candados de amor. ¿Os gustan?




Hmmmm chocolate, fresas y helado. ¡Delicioso!








I want a ticket to paradise. Only 1 way.

4 comentarios:

  1. ¿de dónde son las fotos? me gustó la del helado.. y me gustó lo que pusiste..

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi, las fotos las he hecho yo en mi ciudad. El helado es de una tienda que se llama llao llao y también la hay en otras ciudades de España. Gracias ☺
      Besos <3

      Eliminar