AVISO

TODOS LOS TEXTOS ESTÁN ESCRITOS POR MÍ Y LAS FOTOS (EXCEPTO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) TAMBIÉN ESTÁN TOMADAS POR MÍ.

Miembros

10 de marzo de 2013

La suerte está echada, solo que tú eliges tus cartas

IMAGINE DRAGONS - IT´S TIME
 
Un día te levantas y te das cuenta que siempre haces lo mismo. Hay algo que siempre está pegado a ti, y se llama rutina. Muchas veces has intentado hacer nuevas cosas pero siempre has abandonado. ¿Por qué? Pues porque no te salía bien o porque no tuviste el apoyo que necesitabas, en fin, a mí también me ha pasado lo mismo. Porque todos somos humanos y eso no nos lo quita nadie. Pero también tenemos la posibilidad de cambiar nuestras vidas, añadir un poco de color y emoción. Todos debieramos cojer alas alguna vez y volar lejos de aquí. Ver otros lugares y aclarar nuestra mente. Porque en el fondo somos así. Somos libres y rebeldes.

4 comentarios:

  1. Esta canción es la leche! :D Ya tienes a tu primera seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, muchisimas gracias *_*
      P.D Tu blog es genial

      Eliminar
  2. Muy buena canción, sin duda :)
    Yo ahora estoy volando, o al menos lo estoy intentando, y me va bastante bien.

    Muchas sonrisas :)

    ResponderEliminar